19/04/2024
03:42 PM

Pep Guardiola sorprende a niño que es fiel aficionado del Manchester City

  • 22 julio 2016 /

El City preparó un pequeño paseo con Guardiola en un taxi a Braydon, un pequeño ‘citizen’ de siete años

Manchester, Inglaterra

El Manchester City sigue haciendo gala de una estupenda gestión de sus redes sociales, a las que con sus vídeos y contenido diarios reviste de un aura actualizada con respecto al resto de clubes. Volvió a sorprender esta mañana con un vídeo en el que su nuevo entrenador, Pep Guardiola, recibe en un taxi a un pequeño fan del equipo inglés llamado Braydon, al que habían avisado de que iba a viajar en coche junto a un conocido presentador de la televisión oficial del club.

'¿Eres realmente tú?, ¿es realmente él?', pregunta exaltado el pequeño al percatarse de quién es su inesperado acompañante. Su amor ciego por el azul celeste del Manchester City reluce cuando le comenta al catalán que van a 'ganar todos los trofeos'. 'Lo intentaremos', comenta Guardiola para salir del paso.

El niño explica a su ídolo que le gusta el golf, lo que hace que la vena futbolera del de Sampedor brote con vehemencia: '¿Y el fútbol, juegas al fútbol?', le pregunta, y ante la respuesta afirmativa del chaval, se interesa por la posición que ocupa sobre el campo: 'Mediocentro», dice Braydon. 'Ah, como Fernandinho', le responde el técnico. El pequeño no parece conformarse con el brasileño, y rápidamente saca a colación el nombre de Gündogan, uno de los nuevos fichajes. 'Has hecho grandes incorporaciones', comenta el zagal. 'Y espera, y espera', contesta el de Barcelona, que siembra (si cabe) un poquito más de ilusión en la bisoña cabeza del pequeño, que termina creciéndose y le pide a Messi. 'Eso sería difícil', se excusa sonriendo Guardiola.

'Cuando necesites un amigo, llámame', le dice Braydon al nuevo entrenador del City para despedirse, ocasión que aprovecha el adulto para hacerse un foto con su acompañante. 'Eso ha sido lo mejor', asegura el retoño tras bajarse del taxi.

Configura los subtitulos a español