24/04/2024
11:07 PM

Messi pagó un avión para jugar frente a Honduras

Puede significar el último juego amistoso de Messi con la Selección de su país.

Buenos Aires, Argentina.

El pasado 27 de mayo, la Selección de Argentina venció 1-0 a Honduras en un amistoso desarrollado en la provincia de San Juan como previa a la participación de la Copa América Centenario por parte del equipo sudamericano.

El crack Lionel Mesis, quien anunció su retiro de la Albiceleste tras perder la final ante Chile la noche del domingo, pudo haber jugado ante la H el último fogueo amistoso con los colores de su país.

Hoy luego de más de un mes, se conoció que el propio futbolista ganador de cinco Balones de Oro pagó un avión con el que se trasladó desde Barcelona hasta Buenos Aires y luego a San Juan, para jugar ante el combinado catracho y en donde luego se lesionó tras chocar con el volante Oliver Morazán del Olimpia.

Foto: La Prensa

Messi se retiró lesionado ante el combinado catracho tras un golpe accidental con Oliver Morazán$PieFoto
Fue el propio Luis Segura, expresidente de AFA, quien reconoció el suceso: ' En un avión que él se pagó vino a jugar contra Honduras', informó.

'La pulga' volver a España para declarar por la causa en la que estaba imputado por evasión fiscal y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no podía costear todos los pasajes. Por eso, el propio futbolista rosarino se hizo cargo del precio del avión.

Sépalo
Los argentinos vencieron 1-0 a Honduras la noche del pasado 27 de mayo con un gol del delantero Gonzalo Higuaín que milita en el Napoli de Italia.
Messi deja a su Selección como el máximo goleador histórico con 55 goles, una marca que había alcanzado en este certamen, superando al legendario Gabriel Batistuta.