16/04/2024
12:56 PM

Alexander López deja al Olimpia y jugará en Arabia Saudita

  • 28 junio 2016 /

El volante jugará en la primera división de aquel país.

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista Alexander López se ha convertido en nuevo legionario hondureño por lo que no seguirá en el Olimpia tras ser pieza clave en la obtención del título 30 logrado por los albos en la pasada campaña.

Hemos podido conocer que el volante ha decidido emigrar a la Primera División de Arabia Saudita, en donde estará incorporándose al club Al Khaleej de aquel país.

López aún tiene contrato con el Olimpia por los próximos seis meses, pero en una de las claúsulas está la opción que si le salía una ofertas del extranjero, no habría ningún problema en marcharse de la institución.

El volante aún se encuentra en el país y ayer estuvo presente en el entrenamiento vespertino que desarrolló el Olimpia en la cancha de Los Ángeles.

SU NUEVA CASA

El Al Khaleej, nuevo equipo de Alex López, se encuentra situado en Saihat , provincia oriental de Arabia Saudita en donde será la nueva casa del catracho.

Juega en la Liga Profesional de Arabia, y fue construido en 1945. El equipo fue promovido de la 1ª División en la temporada 2013-14. La actual administración que dirige el club es el club-Presidente Fawzi Al-Bashsa y vicepresidente Nazih Al-Nasr.

De esta manera López tiene su segunda oportunidad en el exterior ya que anteriormente integró las filas del Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos en donde no se pudo consolidar.