15/04/2024
12:48 AM

Falsos mensajes de Antonella sobre Messi incendian las redes

  • 27 junio 2016 /

Muchos medios importantes a nivel mundial han caído con los mensajes de unas falsas publicaciones de la esposa del crack argentino.

Buenos Aires, Argentina.

Lionel Messi anunció de forma sorpresiva su adiós a la Selección de Argentina tras perder una nueva final, en esta ocasión la de la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis.

La decisión del crack rosarino ha impactado a nivel mundial y explotado las redes sociales por lo que todos han opinado sobre el tema.

Y eso dio lugar a que una cuenta falsa de Antonella Roccuzzo, la pareja sentimental de Messi se adueñe de todas las miradas.

Desde una cuenta 'fake' con nombre de @AntoRoccuzzoOk, se publicaron mensajes como si la autora hubiera sido la mujer del atacante del FC Barcelona. En ellos, le exigía que se vaya de la selección 'siendo campeón' por lo que muchos medios importantes a nivel mundial han caído con dicas publicaciones.

'Caerse está permitido levantarse es obligatorio,nosotros y un país queremos seguir viendo tu buen fútbol. Yo quiero q te retires cuando hagas lo q siempre soñaste, sacar campeón a Argentina', fue su primera públicación

'Te voy a dar todo el tiempo que necesites, para pensar bien y recapacitar, pero no voy a dejar que te vayas de esta manera de la selección', fue otro mensaje de ella pero que al final se comprobó que es una cuenta falsa.