18/04/2024
01:53 AM

Mascherano también habría renunciado a la albiceleste

  • 26 junio 2016 /

Por su parte, 'Kun' Agüero dejó entrever su salida del equipo argentino.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Javier Mascherano también habría anunciado su marcha de la Selección de Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile en la tanda de penales.

Mascherano sigue el mismo camino de Lionel Messi, quien renunció a la albiceleste al decir 'se terminó la selección para mí'.

Vale señalar que el “Jefecito” el otro gran referente de este equipo, había tenido una reacción similar el año pasado, cuando Argentina también cayó frente a Chile en la final de la Copa América.

Además de los dos futbolistas del Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero dejó entrever su retirada del equipo nacional. “extrañaré las cenas con la Selección”.

Foto: La Prensa

'Kun' Agüero intentó consolar a Messi. Foto AFP
“Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección”, arrancó el delantero al salir del un vestuario que era pura tristeza y así lo describió: “Este es el peor vestuario que me tocó vivir. Peor que el de la final del Mundial de Brasil y el de la otra Copa América”.

Para cerrar, el Kun volvió a hacer hincapié en el duro momento que les toca vivir tras esta nueva caída: “Estamos muy jodidos, trataremos de pensar en otra cosa y seguir adelante. Lamentablemente el que más jodido se va es Leo (Messi) por el penal. Es la vez que peor lo vi en el vestuario”.