24/04/2024
01:24 PM

'Me da vergüenza que Neymar me diga que es fan mío'

  • 25 junio 2016 /

Messi dio una amplia entrevista en la que habló sobre su relación con Neymar.

Estados Unidos.

El delantero argentino Lionel Messi concedió una entrevista a la página web oficial de Neymar en la que dejó claro que sí sabe que el capitán de la Selección de Brasil era uno de sus más grandes admiradores.

En la previa de la final de la Copa América Centenario y debido a su cumpleaños 29, el crack rosarino aseguró que se enteró que Neymar era su fan porque se lo ha dicho cara a cara desde que se hicieron compañeros en el FC Barcelona.

'Neymar siempre me lo dice. Me da un poco de vergüenza porque me dice en la cara que era muy fan mío. Cuando llegó me di cuenta que era verdad de lo que decía y eso me ha puesto feliz', declaró el 10 de la Selección Albiceleste.

'La pulga' además reveló que conocía al atacante brasileño desde que antes este llegara al cuadro blaugrana en donde hoy comparten vestuario.

'Le conocía de la época del Santos. Incluso conocí a su padre mucho antes, cuando fui a un partido de la fundación de Deco. Y futbolísticamente le conocía por lo que venía haciendo en Brasil y en la Copa Libertadores. Me sorprendió mucho su personalidad, cómo es, muy joven, sigue siendo muy joven y es muy alegre, que vive feliz, un chico sin maldad. Es una persona increíble', comentó.

Foto: La Prensa

Messi y Neymar han hecho una tremenda dupla en el cuadro blaugrana.
'Está siempre sonriendo, haciendo bromas, con el tema de la música, bailando... Es una persona muy alegre, como la mayoría de brasileños.Tenemos mucha confianza entre nosotros y nos hacemos bromas', remató.

'Neymar es una persona muy alegre, tenemos mucha confianza entre nosotros'

Lionel Messi, Delantero del FC Barcelona

Por último, y tras asegurar que prefiere ganar un Mundial antes que un nuevo Balón de Oro, se mostró enigmático sobre su futuro.

'Es algo en lo que no pienso. No tengo nada pensado en estos momentos, estoy centrado en disfrutar del momento que vivimos, jugar al fútbol que es lo que me gusta y cuando llegue el momento, veré lo que hago. Hoy por hoy no tengo ni idea', concluyó.