19/04/2024
12:32 AM

Real España golea a combinado de Río Lindo y afina para el Apertura

  • 25 junio 2016 /

La Máquina vapuleó 5-1 a la Selección del municipio de Cortés en duelo de pretemporada.

Honduras.

En el marco de la feria patronal del municipio de Río Lindo, Cortés, Real España venció 5-0 a una Selección de futbolistas locales y apuntala el plantel con que encarará el torneo Apertura de la Liga Nacional que iniciará a finales de julio.

Darwin Arita, Jhovany Mina, Claudio Nicolás Cardozo, Jhow Benavídez y Jeffri Flores, fueron los autores de los goles en el carnaval aurinegro; mientras tanto, Wilfredo Tróchez hizo el tanto de la honra para los anfitriones.

Foto: La Prensa

El Real España disputó su primer amistoso de pretemporada. Foto Neptalí Romero
Arita hizo el primer tanto en la etapa inicial, dejando que el colombiano Mina, el uruguayo Cardozo y el Sub-23 Benavídez se despacharan con la cuchara grande en el segundo lapso para poner a la Máquina 4-0 arriba.

El quinto tanto de la realeza cayó en un tiro de esquina gracias al juego aéreo de Jeffri Flores. Cuando parecía que el dueño de casa se iba sin anotar Tróchez puso el tanto de la dignidad (1-5).

Foto: La Prensa

Darwin Arita realiza un remate de cabeza en el partido. Foto Neptalí Romero
En los últimos instantes el juego fue decayendo en intensidad y se diluyó con el 5-1 catedrático, el cual brindará confianza previó al amistoso del próximo sábado 2 de julio en Nueva Orleans con el Miami United.

Foto: La Prensa

Un gran ambiente se vivió en Río Lindo, el Real España fue bien recibido. Foto Neptalí Romero