18/04/2024
06:21 PM

Hijo de Carlos Pavón queda fuera del Olimpia

  • 22 junio 2016 /

El jugador no sigue por falta de cupo.

Tegucigalpa, Honduras.

Carlos Plummer Pavón JR, hijo del mítico ex-futbolista hondureño y hoy entrenador del Marathón, ha sido dado de baja por el Olimpia de cara a la próxima campaña.

El joven delantero catracho no sigue en el cuadro albo debido a que ya no hay cupo en la institución merengue para poder seguir contando con sus servicios.

'Él es un jugador para el primer equipo y no para reservas pero no sigue por el cupo', comentó Francisco Herrera, gerente de campo del cuadro melenudo en declaraciones a Diario Diez.

Anteriormente el hijo de la 'Sombra Voladora' estuvo envuelto en tremenda polémica ya que fue separado del Real España dejando varios comentarios en donde el mismo Pavón se encargó de señalar al uruguayo Daniel Uberti de ser el culpable de no darle una oportunidad.

Foto: La Prensa

Pavón JR no pudo destacar en el equipo olimpista.
Carlos Jr llegó a debutar en la Liga Nacional con Olimpia en noviembre del 2015 ante Platense pero luego fue relegado a reservas y al final no pudo sobresalir. Ahora tendrá que buscar oportunidad en otro de los equipos para seguir con los pasos de su padre