24/04/2024
12:27 AM

El 'guiño' de Shakira a Piqué en su nueva canción

  • 01 junio 2016 /

La cantante aparece con Carlos Vives en una nueva canción y no olvidó a su amado Piqué.

Bogotá, Colombia.

La cantante colombiana Shakira junto a Carlos Vives la semana pasada estrenaron 'La Bicicleta', sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor, bajo una estructura vallenata mezcla ritmos del pop y el reguetón, informó la discográfica.

Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reguetón, indicó Sony Music en un comunicado.

En la composición la bella artista cafetera le ha hecho un pequeño 'guiño' a su amado Gerard Piqué (Defensor barcelonista) al dedicarle unas estrofas en una de sus últimas canciones. Una declaración de amor en toda regla en la que también hace referencia a su tierra natal, Colombia, y a la ciudad catalana.

'Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona'. El Tayrona no es más que un Parque Nacional que se encuentra en Colombia, un lugar precioso y paradisiaco que nadie quiere abandonar.

Foto: La Prensa

'La Bicicleta', es el nombre de la canción en la que aparecen Shakira y Carlos Vives.
Repite esta estrofa en varias ocasiones y en una de ellas añade un detalle muy significativo, un posesivo que recalca su amor por él.

Shakira, que ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial, coincidió con Vives en que esta producción es, de muchas maneras, un tributo a Colombia.