20/04/2024
01:38 AM

Video: El enorme gesto de Cristiano tras ganar la Undécima

  • 31 mayo 2016 /

Cristiano Ronaldo demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha.

Milán,Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó el penal decisivo el pasado sábado que le terminó otorgando la Undécima Copa de Europa al Real Madrid ante el Atlético que dirige Diego Simeone.

El ariete uso es considerado por un sector como una persona arrogante y egoísta, pero cada vez más demuestra que es todo lo contrario.

En esta ocasión en un video que trasciende en las redes sociales, demostró nuevamente lo crack que es en todos los aspectos y tuvo como lugar el estadio San Siro, el escenario en donde se proclamaron como campeones de la Champions .

Tras levantar la Copa y recibir su medalla, CR7 se dispuso a bajar del sector palco y ante la sorpresa de muchos se detuvo en el área en que se encontraban varios aficionados discapacitados para saludarlos y sacarse fotos con ellos.

El gesto no lo hizo frente a las cámaras de televisión ni ante algún medio, y fue el teléfono de un aficionado en el graderío el único que captó el momento.

De esta manera Cristiano se ganó el aplauso de todos y por ahora disfruta de sus cortas vacaciones ya que en los próximas días deberá de reportarse con la Selección de Portugal para disputar la Eurocopa.