18/04/2024
08:32 PM

'El rey de los colados' italiano levantó la Undécima con el Real Madrid

  • 31 mayo 2016 /

El joven, de 23 años, burló la seguridad para entrar a San Siro, celebró el triunfo en el campo y levanto la 'Orejona' antes que James.

Milán, Italia.

No solo el Real Madrid triunfó en Milán. El sábado en la final de la UEFA Champions League que enfrentó a los blancos con el Atlético de Madrid tuvo entre sus asistentes a un joven italiano cuya historia está dando la vuelta al mundo de los deportes.

En un estadio, San Siro, blindado con 2.000 policías y unas medidas de seguridad sin precedentes, Gaspare Galasso, un siciliano de 23 años, pudo ‘colarse’ sin tener entrada e incluso acceder a la plataforma en la que el Real Madrid levantó el trofeo.

Foto: La Prensa

Gaspare Galasso en la plataforma de la entrega de la Copa.
Así lo ha recogido laSexta este martes en ‘Jugones’, mostrando los vídeos y testimonios que demuestran esta particular hazaña. Al joven, que ya protagonizó una aventura parecida cuando levantó la Copa de Italia con el Napoli en 2012, le bastó con comprar una insignia de la Champions League y una cinta de acreditaciones similar a la de la prensa para acceder al estadio.

Foto: La Prensa

El joven italiano incluso levantó la 'Orejona' antes que James Rodríguez.
'¿Cómo me pides la entrada?' dijo al seguridad que le pidió el ticket, que posteriormente se disculpó y le dejó pasar sin mayor dificultad. Más tarde accedió al palco, e incluso pudo levantar el trofeo con los futbolistas.

Foto: La Prensa

Gaspare Galasso se tomó una selfie con Sergio Ramos en el campo de San Siro.
“Corté un escudo del Madrid de una camiseta, y lo pegué a mi chaqueta”, cuenta al diario AS. “Lo metía y lo sacaba dependiendo de la situación. Para levantar la Copa, lo saqué. Le dije yo a los guardias dónde se tenían que poner. Me hicieron caso. Y luego me fui con los jugadores”, relata.

Galasso puede presumir de haber levantado la Champions League antes que el colombiano James Ridríguez: “Varane me pasó la Copa, la levanté, y se la di a James'.

Foto: La Prensa

El italiano también se tomó una foto con Florentino Pérez.
También presume de haber celebrado el triunfo también en el campo: “Pero sólo un rato, si me pillaban tenía que quedarme toda la noche en el estadio y no me apetecía”, concluye.