16/04/2024
10:53 AM

Jugadora del Atlético en problemas por celebrar Undécima del Real Madrid

Una portera del cuadro colchonero estaría a punto de ser separada del equipo.

Madrid, España.

Una nueva polémica se armó en las últimas horas luego de que fue la obtención de la Undécima Champions League conquistada por el Real Madrid al vencer el pasado sábado al Atlético de Madrid en el estadio San Siro en Milán,Italia.

Y es que en esta ocasión la involucrada es una futbolista, se trata de la portera Sara Ezquerro quien miliita en el Atlético de Madrid Féminas B, pero es seguidora del Real Madrid.

Tras la final de UEFA Champions League 2015/16, la jugadora de 17 años de edad fue fotografiada celebrando el triunfo del club blanco, lo que ha provocado un montón de comentarios entre los seguidores colchoneros.

La guardameta publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter celebrando junto a María Calvo, ex jugadora rojiblanca. Los 'tuits' no pasaron desapercibidos entre los seguidores del Atlético, que pidieron la expulsión de Ezquerro del equipo en la mencionada red social.

Foto: La Prensa

Sara aparece con una bufanda en su brazo derecho. Foto Marca
Debido a la cantidad de mensajes y críticas, la jugadora debió cerrar al público general su cuenta y bloquear a algunos usuarios.

Por si fuera poco, se ha creado una petición para expulsar del club a ambas futbolistas. De acuerdo con la descripción, consideran necesaria esta medida por 'su falta de respeto hacia nuestro club y toda su afición durante la celebración de la Copa de Europa ganada por el Real Madrid'.

También se explica que: 'Nadie dice ni exige que se deba de ser del Atlético por jugar en él, pero sí se le debe de guardar un respeto'.