19/04/2024
12:32 AM

Árbitro Melvin Matamoros sufre accidente automovilístico

  • 28 mayo 2016 /

El silbante hondureño viajaba junto a su familia y sus hijos, quienes resultaron con heridas graves.

Honduras.

El árbitro hondureño de la Liga Nacional, Melvin Matamoros, sufrió un accidente automovilístico en la tarde del sábado en Yuscarán, El Paraíso.

Según dijo el mismo Matamoros al programa Sábados de Fútbol de la radio HRN, él viajaba a Morocelí junto a su familia cuando se sufrió el percance a eso de las 5:15 pm.

'Iba con mis hijos, una sobrina y mi esposa cuando venía a Tegucigalpa y en el lugar conocido por Las Mesas perdí el control e impacté en un árbol de mangos', dijo el árbitro.

'Mi hijo menor está fracturado de su brazo derecho. Él y también mi hijo mayor estarán hospitalizados esta noche', informó Matamoros. Agregó que su hija resultó con un golpe en la cabeza y su esposa también recibió con golpes graves y esperarán la evaluación de un cirujano. Sobre su sobrina dijo que tiene una fractura en un pie.

'Lo importante es que estamos estables, nos han brindado toda la ayuda necesaria en el hospital Escuela. Esperamos que nos den noticias en las próximas horas (sobre su familia)', agradeció el silbante.

Por último Melvin Matamoros dijo que él siente 'dolor en la espalda y mi rodilla', que se hizo exámes y espera que los resultados sean positivos. 'Puedo caminar, pero con un poco de dolor' sentenció.

Desmiente que un carro se le cruzó

El árbitro hondureño desmintió que un carro se le cruzara o le quitara el derecho de vía, rumor que circuló en redes sociales. 'Yo perdí el control en una vuelta. Cuando me di cuenta ya me había salido de la carretera. Fue un accidente muy fuerte', dijo el silbante, asegurando que 'no iba a alta velocidad. No acostumbro a correr, pero que me desconcentré'.

Matamoros finalizó dando gradias al Creador: 'Dios nos quiere y nos da la oportunidad de seguir en la lucha y nuestras actividades'.

Matamoros pitó el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2016 en la que el Olimpia se coronó campeón tras vencer a la Real Sociedad.