24/04/2024
11:04 PM

La opinión de Faitelson tras la lesión de Messi ante Honduras

  • 28 mayo 2016 /

El periodista de Espn dio su punto de vista sobre el golpe del crack del Barcelona ante el combinado catracho.

San Juan, Argentina.

El delantero argentino Lionel Messi se retiró lesionado en lo que fue el amistoso que sostuvo la Selección de Argentina ante Honduras y que fue victoria para los sudamericanos por la mínima diferencia.

Inmediatamente que el jugador del Barcelna abandonó el encuentro tras el golpe accidental con Oliver Morazán, en las redes sociales no pasó desaparecibido lo acontecido ya que estamos a solamente una semana de que pueda comenzar la Copa América Centenario por los que se prendieron las alarmas.

Uno de los que comentó inmediatamente en sus redes sociales fue el polémico periodista David Faitelson, mediante su cuenta de twitter el comentarista dio su punto de vista.

'Messi, otro que 'cae', a pocos días de la Copa América... La absorbente temporada europea cobra 'facturas', escribió el comunicador que labora en la prestigiosa cadena internacional Espn.

Por su parte lo último que se conoce sobre el estado de salud del crack rosarino es que ya mejoró pero no se sabe el tiempo que podría estar de baja.