25/04/2024
04:53 PM

Adriano ya no jugará con el Miami United y vuelve a Brasil

  • 27 mayo 2016 /

El brasileño no seguirá en el equipo que milita el hondureño 'Rambo' de León.

Miami, Estados Unidos.

La vuelta del brasileño Adriano al fútbol se había celebrado con bombos y platillos en la pomposa Miami, capital latina de los Estados Unidos.

Como una estrategia de marketing, el Miami United incorporó al 'Emperador' a principios de este año y la idea de los directivos era que fuera el líder futbolístico del equipo para llevarlo a la NASL -la segunda división de EE.UU- pero al parecer no habrá tal sueño.

Medios brasileños reportaron el regreso de Adriano al país sudamericano, creando una nube de especulaciones que volvió a surgir entorno al futuro del brasileño en Miami United.

Adriano estuvo ausente del partido del domingo pasado frente a Strikers U-23 por enfermedad según reportaron fuentes oficiales a Deporte Total USA. El brasileño se ausentó de los entrenamientos desde el miércoles de la semana pasada.

Foto: La Prensa

'Rambo' de León ya no jugará a la par del brasileño Adriano.
Hoy se conoce oficialmente que Adriano deja de ser parte de la plantilla que dirige Ricardo Paez pero se mantendrá como socio del club, el comunicado dicta lo siguiente:

'Adriano no jugará más durante la fase regular del presente torneo en la NPSL. Sin embargo, él mantendrá sus acciones como socio de nuestro club y seguirá siendo parte importante de nuestra organización. También queremos garantizar la presencia de Adriano en cada uno de nuestros amistosos ya pactados dentro y fuera de Estados Unidos. Puntualizando, en este momento Adriano se encuentra en Brasil y mantiene firme su compromiso con el club y sus seguidores de seguir entrenando donde quiera que esté'.

Adriano disputó dos partidos con la camisa de Miami United, el primero frente a Miami Fusion en el inicio de la temporada 2016 de NPSL y el segundo un amistoso frente a Las Vegas City FC en el que enfrentó a Ronaldinho.