19/04/2024
07:19 PM

La posible alineación de Honduras frente a Argentina

  • 27 mayo 2016 /

Hoy la Bicolor se mide en San Juan a la Albiceleste a partir de las 5 de la tarde.

Buenos Aires, Argentina.

La Selección Nacional de Honduras se mide esta tarde a partir de las 5:00pm contra la poderosa Argentina en un amistoso complicado a desarrollarse en la provincia de San Juan.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto esperan realizar un buen papel frente a la considerada como la número uno del Mundo en el Ranking de la Fifa, en un encuentro en donde los catrachos se darán el lujo de enfrentar a grandes estrellas.

La Bicolor ya realizó tres entrenamientos en tierras sudamericanas y según información que trasciende el posible 11 titular ya estaría definido.

En el arco el que saldría sería el olimpista Donis Escober, por su parte como laterales Bryan Beckeles junto a Emilio Izaguirre, en la zaga central Johnny Palacios y Maynor Figueroa, en el centro del campo Bryan Acosta, Jorge Claros, además de Carlos Discua y RomQuioto, mientras que en el ataque estaría la pareja Alberth Elis y Marco Vega.

Por su parte los de Tata Martino van con sus figuras encabezadas por Lionel Messi, además de Sergio Aguero, Ángel Di María.