24/04/2024
11:22 PM

Futbolista colombiano rechazó al Barcelona

  • 27 mayo 2016 /

El defensor Davinson Sánchez del Atlético Nacional que dirige Rueda le dijo que no al cuadro blaugrana.

Bogotá, Colombia.

El sueño hoy en día de cada futbolista profesional es jugar en los mejores clubes del mundo pero en las últimas horas un defensor colombiano de manera particular rechazó la oferta que le realizó el Barcelona de España.

Y es que el defensor central Davinson Sánchez, del Atlético Nacional, que dirige el reconocido Reinaldo Rueda, ex timonel de Honduras, decidió no irse al equipo debido a que ellos planeaban incorporarlo al equipo 'B' y no al primer cuadro. Horas antes diferentes medios españoles daban como un hecho su fichaje.

'Davinson rechazó ir al FC Barcelona B. Él prefiere esperar una oferta de un equipo de Primera. El jugador dice que nadie le asegura que de esa filial después vaya al primer club, entonces pidió que lo mejor era esperar otra opción', comentó su representante Néstor Villareal en una entrevista con la cadena radial Antena 2.

Y agregó: 'Al primer equipo cualquier jugador iría con los ojos cerrados, pero Davinson ha mostrado mucha personalidad y ha dicho que no a la posibilidad de ir al FC Barcelona B. Llegar ahí es incierto, hay cesiones y muchos chicos terminan sin cumplir el sueño'.

También confirmó que tienen un par de opciones más para ir al fútbol europeo, lo que quiere decir que en cualquier momento el futbolista saldría del cuadro verdolaga.