15/04/2024
12:48 AM

Roger Espinoza, suspendido y multado en la MLS

  • 26 mayo 2016 /

El volante hondureño cometió una falta dura que no fue castigada en partido del Kansas City.

Kansas, Estados Unidos.

El Comité Disciplinario de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos anunció este jueves que ha suspendido y multado al mediocampista hondureño del Sporting Kansas City, Roger Espinoza, por un partido.

La suspensión al catracho se debe a que el Comité dictaminó que tuvo una conducta violenta que puso en peligro la integridad del oponente en el minuto 85 en el duelo ante Real Salt Lake. Espinoza cumpliría su castigo en el partido del próximo viernes cuando Sporting reciba al DC United.

Cabe señalar que Espinoza no fue amonestado por la jugada en cuestión, y tampoco vio la tarjeta roja durante el encuentro.

Foto: La Prensa

Roger Espinoza durante el partido contra el Real Salt Lake.
Adicionalmente, el Comité también ha sancionado con una multa a Montreal Impact y Orlando City por un conato de bronca en el minuto 40 de su partido del pasado 21 de mayo, la cual fue iniciada por una gresca entre Brek Shea y Johan Venegas.

Igualmente, el comité ya había castigado a New York Red Bulls y New York City FC por la confrontación violenta entre sus jugadores el minuto 36 del Derby neoyorquino.