19/04/2024
12:32 AM

Cristiano y la imitación de Piqué: 'Hasta cuando celebran se acuerdan de mi'

  • 26 mayo 2016 /

El portugués se refirió a la polémica imitación de Piqué en la rúa del Barcelona.

Madrid, España.

En la segunda parte de la entrevista concedida por Cristiano Ronaldo al programa Jugones de la Sexta, el portugués habla de la polémica imitación de su peculiar celebración por parte del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

'Hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano Ronaldo. ¡Es la ostia! Bien o mal, que hablen de Cris. Pero no tengo ningún problema con él', dijo sobre el defensa azulgrana.

El luso también se refirió a la Bota de Oro que no pudo ganar esta temporada y que conquistó el uruguayo Luis Suárez, del Barça. 'Obvio que me fastidió no ganarla. Estaba cerca. Pero le doy la enhorabuena a Luis Suarez, ha hecho una temporada estupenda'.

Sobre su hijo Cristiano Ronaldo Jr. comentó que 'me ha cambiado la vida en muchos aspectos. Hace un poco lo que le da la gana. Es un niño muy independiente'.

De su relación con José Mourinho, ex técnico del Real Madrid, dijo: 'Hay que saber perdonar. Hemos tenido problemas, como tienes con tu mujer, con tu hijo...es parte de la vida. Pero no tendría problema en volver a entrenar con él'.

Mourinho está muy cerca de ser el entrenador del Manchester United, ex equipo de Cristiano. 'Si es lo que el Manchester quería, lo veo bien. Espero que Mourinho vuelva a poner al Manchester en su sitio, porque me duele verlo así'.