25/04/2024
03:50 PM

Colombiano Landázuri se marcha este viernes de Honduras

  • 25 mayo 2016 /

El portero fue ayudado por diversos hondureños a lo que se mostró agradecido tras estar a la deriva en La Ceiba.

La Ceiba,Honduras.

Agradecido reaccionó este miércoles el ex portero de Victoria, el colombiano Héctor Landázuri, quien requería de 4 mil lempiras para el pago de Migración que le permitiera salir del país a su natal Colombia.

'Quiero agradecerle a Dios y a los medios por ayudarme a conseguir dinero para pagar Migración y salir del país. Quiero agradecerle a los aficionados de Victoria que viven en Estados Unidos y a otros de La Ceiba porque me ayudaron con el dinero que necesitaba para irme, gracias a todos ellos', dijo.

Y agregó: 'Incluso me ajusta para llevarle un chocolate a mi hijo al que no miro hace seis meses desde que salí de Colombia, algo le voy a llevar a mi familia porque me da tristeza llegar con las manos vacías', explicó entre lágrimas el meta.

'Lo primero que voy a hacer cuando llegue a mi país es visitar a mi madre que está enferma, después voy a visitar otros familiares y amigos que no veo hace mucho tiempo, quiero abrazar a mi hijo que no lo veo hace mucho tiempo'.

Landázuri fue fichado por Victoria en el torneo Clausura como sustituto de Jhon Bodden, quien fue expulsado por seis meses por la Comisión Nacional de Disciplina por agradir a un árbitro en el clásico entre Vida y Victoria por la Copa Presidente, sin embargo la directiva incumplió con el contrato del colombiano al adeudarle tres meses de salario.

'Quiero agradecerle a toda la gente que me ayudo, no tengo palabras como agradecerles porque me ayudaron más que la directiva de Victoria, estoy agradecido con ellos, estoy listo para viajar el viernes', puntualizó.

'Tengo el número de todas las personas que me ayudaron para atenderlos cuando quieran llegar a Colombia, quiero servirles en lo que pueda como ellos me trataron acá', expresó.

El el portero de Envigado y Bucaramanga reiteró. 'Les mando un abrazo a todos los que me ayudaron de las diferentes ciudades de Estados Unidos, también a la gente de La Ceiba, sin eso no hubiera podido salir del país'.

SU FUTURO

Sobre su futuro inmediato dijo que hay posibilidades de trabajar en un Club de su país, de lo contrario terminaría los cursos de entrenador para trabajar dirigiendo niños.

'Me ayudó mucho la gente de afuera que la gente con la que firmé un contrato de trabajo, estos seis meses fueron difíciles en Victoria. Tengo una opción de trabajo en Colombia pero también quiero terminar mi cursos de entrenador para trabajar con niños arqueros'.

'De Honduras me llevo lo mejor, hay gente buena, hay gente con otros pensamientos, no tengo nada que decir de los hondureños, el único mal recuerdo es de los directivos de Victoria. De Colombia sólo me llamó un periodista pero nadie me colaboró, los únicos que me ayudaron fueron hondureños que siguen e Victoria en Estados Unidos', finalizó.