19/04/2024
12:32 AM

Cristiano Ronaldo no permitiría que su hijo fuera del Barcelona

  • 25 mayo 2016 /

Un presentador le preguntó al delantero si aceptaría que su hijo fuera del Barcelona, algo que Cristiano ve “imposible”.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se sinceró durante una entrevista para el programa español ‘Jugones’ en el que se refirió a su hijo.

El crack luso dejó claro que no le permitiría a su hijo Cristiano Jr. que fuera aficionado del FC Barcelona cuando el periodista Josep Pedrerol le preguntó sobre este tema.

¿Imagínate el día de su cumpleaños, cuando cumpla los 6 y te diga, papá soy del Barcelona? le dijo el presentador, a lo que Cristiano Ronaldo respondió de inmediato con un contundente 'imposible' poniendo un semblante más serio.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de El Chiringuito TV, 'CR7' también cuenta que su hijo le dicen en la escuela que su papá no es el más rápido. 'Llega a casa a veces (y me dice) ´papá, Bale es más rápido que tú no´ ¿Qué dices?, nadie es más rápido que tu papá. ´Si, pero mis amigos de la escuela me han dicho que era más rápido', contó.