16/04/2024
08:26 AM

Joana Sanz confirma que se casó con Dani Alves en secreto

La revista ¡Hola! desveló que se habían casado en secreto en París.

Barcelona, España.

La semana pasada, la revista española ¡Hola! reveló en exclusiva que el futbolista brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, y la modelo canaria Joana Sanz se habían casado en secreto en una escapadita que hicieron a París.

Sin embargo, tras la noticia, el blaugrana se apresuró a desmentir el enlace a través de Instagram diciendo que 'aún no me casé con mi love, pero mi alma está vinculada a ella más allá de un anillo, un vestido blanco y un traje de novio'.

Foto: La Prensa

La modelo Joana Sanz y el futbolista Dani Alves en el desfile de Rosa Clará en Barcelona Bridal Fashion Week 2016.
Ahora, Joana ha hablado con la citada revista y ha querido explicar por qué Dani había negado su matrimonio después de que ella lo confirmase en el desfile de novias de Rosa Clará: 'Es cierto que nos casamos en París. Pero fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial… y por eso escribió Dani en las redes”, puntualizó.

Eso sí, aunque esta boda 'de mentira' sea más que suficiente para ellos, están pensando en celebrar un enlace con sus allegados: 'Lo que también es cierto es que queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos. Solo tengo claro que quiero que el vestido me lo diseñe Rosa Clará', añadió la modelo.

Foto: La Prensa

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en París, ciudad a la que se escaparon a finales de febrero, aprovechando los días libres que el futbolista tenía entre partido y partido. Foto Instagram
Dani Alves y Joana Sanz se comprometieron en enero de este año. La modelo española mostró muy orgullosa el anillo de prometida que el futbolista del Barcelona le regaló con el inicio del nuevo año.