16/04/2024
10:19 AM

Pinto le respondió y le dejó su mensaje a Costly

  • 24 mayo 2016 /

El goleador atacó al DT y hoy el colombiano le respondió previo al viaje a Argentina.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se reportó listo para el duelo que sostendrá este viernes la Selección Nacional de Honduras contra la poderosa Argentina en la provincia de San Juan a partir de las 5:30pm, hora hondureña.

En esta ocasión el timonel del combinado catracho previo a abordar el avión rumbo a Buenos Aires, el seleccionador no quiso pasar por alto y le contestó al experimentado delantero hondureño Carlo Costly, luego de que el ariete olimpista lo atacó por dar a conocer el motivo de su ausencia en este duelo.

'El Cochero' señaló en el programa Fútbol de Primera la noche del domingo su malestar con el DT ya que dio a conocer que no estará debido a que tenía que ir a Houston a solventar un problema con su casa que se inundó hace unas semanas.

'Después cuando uno rompa códigos, no vayan echarle la culpa a uno', indicó el atacante. Además comentó que de acuerdo a su apreciación, el seleccionador tiene dificultades con personas con más tiempo en el combinado catracho. 'Tal vez, él tiene problemas con la gente mayor, la gente de experiencia'.

Por lo que esta mañana, Pinto le dejó su repuesta. 'Uno las cosas que ama las tiene que defender a muerte todos los días”, comenzó declarando el colombiano en referencia al goleador.

'Yo no estoy para esconder ni para tapar, los jugadores lo saben, además yo tenía la obligación de informale al país'.

Y agregó: 'No estoy molesto con el jugador, me gusta que los jugadores amen la selección, entendí sus situaciones, pero ya vendrán otros días, ya no quiero hablar de Coslty, porque se tergiversan las cosas”, puntualizó.