23/04/2024
02:30 PM

Argentina planea salir con su equipo de gala ante Honduras

  • 24 mayo 2016 /

El duelo se realizará este viernes a partir de las 5:30pm, hora de Honduras.

Buenos Aires, Argentina.

La Selección Nacional de Argentina tuvo este martes su segundo entrenamiento previo al amistoso de este viernes 27 de mayo ante Honduras, en donde está sin la presencia de su capitán y figura Lionel Messi, que se sumará este miércoles al plantel y con el con el creativo Javier Pastore aparte del grupo por molestias musculares.

El portero Sergio Romero y el atacante Ezequiel Lavezzi se sumaron este martes a las prácticas que realizan en las instalaciones de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) de la provincia Buenos Aires.

'Argentina tiene una responsabilidad y después del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile debe ganar la Copa Centenario. En los últimos partidos el equipo mejoró y encontró el camino que estaba buscando', dijo está mañana Lavezzi a los medios que lo esperaron en el aeropuerto.

De esta manera a la espera de 'la pulga' , Gerardo Martino ya tendría prácticamente su 11 titular para el duelo contra el combinado catracho a realizarse en la provincia de San Juan.

En el arco saldría Sergio Romero que milita en el Manchester United, por su parte la zaga defensiva estaría compuesta por Nicolás Otamendi (Manchester City), Gabriel Mercado (River Plate), Ramiro Funes Mori (Everton), mientras que en el mediocapo: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia(Lazio) y en el tridente ofensivo lo encabezaría Lionel Messi, Ángel Di María (PSG)y Sergio Agüero (M.City)

Fogueo de lujo
Argentina y Honduras se enfrentan este 27 de mayo a partir de las 5:30pm, hora hondureña en la provincia de San Juan.
En la Copa América, que se disputará en territorio estadounidense del 3 al 26 de junio, Argentina fue emparejada en el grupo D junto con Chile, Panamá y Bolivia.

La Albiceleste debutará el 6 de junio frente a Chile en el estadio Levi de San Francisco. Cuatro días después chocará con Panamá en Chicago y el día 14 cerrará con Bolivia en Seattle.

EL POSIBLE 11 DE ARGENTINA ANTE LA H:

Portero: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra)
Defensa: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra)
Defensa: Gabriel Mercado (River Plate)
Defensa: Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra)
Defensa: Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra)
Volante: Javier Mascherano (Barcelona, España)
Volante: Éver Banega (Sevilla, España)
Volante: Lucas Biglia (Lazio, Italia)
Delantero: Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra)
Delantero: Ángel Di María (Paris Saint Germain, Francia)
Delantero: Lionel Messi (Barcelona, España)