24/04/2024
09:19 PM

Selección hondureña emprendió vuelo rumbo a Argentina

  • 24 mayo 2016 /

Este viernes a las 5:30pm, hora hondureña es el amistoso entre la Bicolor y la Albiceleste.

Tegucigalpa,Honduras.

La Selección Nacional de Honduras partió la mañana de este martes rumbo a Argentina en donde este viernes 27 de mayo se medirán en un amistoso de lujo a la Albiceleste a partir de las 5:30 pm, hora hondureña.

El encuentro está pactado a realizarse en la provincia de San Juan en donde los argentinos contarán con todas sus figuras que les servirá como preparación de cara a la Copa América Centenario a realizarse en el mes de junio.

Encabezados por Jorge Luis Pinto, la delegación catracha emprendió su vuelo rumbo a Miami, donde luego tomará otro vuelo directo a la ciudad de Buenos Aire . El aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa fue el punto de partida en donde diversos aficionados aprovecharon para tomarse sus respectivas fotogafrías con el plantel.

El equipo hondureño partió con 20 futbolistas en su nómina, en los que sobresalen cinco seleccionados de la Sub-23, y cinco legionarios, entre ellos Maynor Figueroa del Dallas de la MLS, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Jhonny Leverón del Correcaminos de México, Jorge Claros Alajuela de Costa Rica y Brayan Beckeles.

LOS CONVOCADOS DE HONDURAS :

Porteros:

Luis López

Donis Escober

Defensas

Bryan Beckles,

Odis Borjas,

Johny Palacios,

Maynor Figueroa,

JonathanPaz,

Johnny Leverón,

Emilio Izaguirre,

Ever Alvarado

Mediocampistas

Jorge Claros,

Bryan Acosta,

Oliver Morazán,

Wilmer Fuentes,

Marcelo Canales,

Carlos Discua

Delanteros

Alberth Elis,

Romell Quioto,

Marco Vega,

Rony Martínez