19/04/2024
06:26 PM

Vargas reveló lo que planea hacer Rafael Ferrari con Olimpia

  • 24 mayo 2016 /

El estratega habló sin tapujos sobre el cuadro olimpista y le dejó su dado a Jorge Luis Pinto.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador argentino Héctor Vargas sigue disfrutando las miles del triunfo luego de su tercer campeonato de Liga Nacional conquistado el pasado domingo como timonel del cuadro merengue tras superar a la Real Sociedad.

En esta ocasión el estratega sudamericano habló en el programa deportivo 'Sin Anestecia, sobre lo vivido en la presente campaña , además de las intenciones del presidente Rafael Ferrari con el club y hasta su punto de vista sobre la Selección.

'Real Sociedad tenía mejor club que Olimpia, por ejemplo Salas en segunda, Morazán en el Savio, Elis en reservas... Quioto comenzó a hacerse un nombre aquí. Él me dijo, mirá cómo te vine a hacer campeón, yo le respondí, 'vos no sabías lo que era hacer una vuelta olímpica, con el Vida nunca saliste campeón', comenzó explicando.

Además el director técnico confesó que en un principio el presidente Rafael Ferrari no estaba del todo convencido por el fichaje del mediocampista hondureño Alexander López, quien llegó procedente del Houston Dynamo de la MLS

'Don Rafa no estaba convencido, venía sin jugar', detalló. Vargas a la vez reveló uno de los sueños que tiene por cumplir el hombre fuerte de la institución alba que es ya no contar con extranjeros para las próximas campañas.

'Esa es la idea de Ferrari. Lo apuesta, quiere un equipo nacional, debemos buscar los mejores locales para lograrlo. Salvo Fabio de Souza, lo pudimos lograr', señaló.