23/04/2024
12:01 AM

Cristiano Ronaldo dio el susto en prácticas del Real Madrid

El crack portugués se retiró lesionado de los entrenamientos.

Madrid, España.

El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dio el susto y se retiró un poco antes que sus compañeros tras recibir un golpe en la pierna izquierda durante el entrenamiento, poco después de que Zinedine Zidane asegurara que 'estará listo' para la final de 'Champions'.

Cristiano, que ha estado ejercitándose con precaución en los últimos días, comenzó con normalidad el entrenamiento con sus compañeros.

Cuando faltaban apenas unos minutos para que finalizara el ejercicio, el jugador sufrió un golpe con el defensa Dani Carvajal y el portero Kiko Casilla, por lo que se acercó a los fisios llevándose la mano a la pierna izquierda.

Tras ser atendido, abandonó el terreno de juego, apenas dos o tres minutos antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros.

El crack luso tuvo que ser atendido por el personal médico. Foto EFE/ Chema Moya.
Este contratiempo hizo volver a saltar las dudas sobre el estado de la estrella portuguesa, aunque poco antes, el técnico Zinedine Zidane, había asegurado que 'estará listo' para la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

'El sábado (pasado) no jugó (un partidillo de entrenamiento), pero sólo por precaución y hoy vamos a ver cómo viene, pero estará listo para el sábado', dijo Zidane en una rueda de prensa, en el día abierto a los medios con motivo de la final de Liga de Campeones del 28 de mayo contra el Atlético de Madrid.