18/04/2024
11:29 PM

El Olimpia celebró con brindis la obtención del título

  • 23 mayo 2016 /

Los albos conquistaron su Copa 30 al superar a la Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras.

La junta directiva del Olimpia se reunió como es una costumbre cada vez que obtiene una copa y esta vez festejó con un brindis el título 30 en Liga Nacional conseguido este domingo tras vencer 3-1 en la vuelta de final al Real Sociedad.

A la reunión asistieron los directivos del equipo, el cuerpo técnico del club encabezado por Héctor Vargas, Nerlin Membreño, Juan Carlos Espinoza, Henry Oliva y los técnicos de las Reservas Óscar 'Cocli' Salgado y Danilo Turcios.

El presidente del equipo, Rafael Ferrari, fue el encargado de dirigir la reunión y agradeció la presencia de cada uno de sus directivos y cuerpo técnico.

'Son muchos años dedicados a esa institución, es una pasión que siento por el fútbol y para darle esa satisfacción a más de la mitad de hondureños que hay en el país', dijo Ferrari.

Luego de sus palabras, hizo el llamado oficial al brindis por agradecimiento por la conquista del título 30. A la vez dio cedió la palabra a cada uno de los directivos que se hicieron presentes al evento.

'Estamos felices, queríamos esto y gracias a Dios se logró en buena manera. Don Rafael Ferrari se lo merece, porque ha sido un gran presidente', dijo Nerlyn Membreño.