22/04/2024
09:59 AM

Parrillas One gana la primera batalla al Lepaera

  • 21 mayo 2016 /

Los parrilleros doblegaron por 2-1 al Lepaera FC en la ida de las semifinales de Ascenso.

San Pedro Sula, Honduras.

El Parrillas One tomó ventaja 2-1 en la serie de semifinal que disputa ante Lepaera FC, el primer duelo de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño que se jugó en la cancha Juan Orlando Hernández del la colonia Pradera.

Los locales comenzaron mostrando intenciones de tomar rápido la ventaja, los disparos de Juan Romero y Víctor hablaban por sí solos, pero el portero visitante Erick Garcia tapó bien.

También Lepaera respondió con ataques tibios, sin embargo fue el equipo occidental que tomó la ventaja al minuto 28 con anotación de Josimar Maradiaga, quien cabeceó un tiro de esquina ejecutado por Maynor Cabrera.

El local intentó reaccionar, pero fue bien neutralizado por los cafetaleros que estuvieron a punto de alargar el marcador por medio de veloces contragolpes. La primera mitad terminó con ventaja del visitante.

COMPLEMENTO

La segunda mitad tuvo un inicio trepidante, pero provechoso solo para los parrilleros que encontraron la remontada en solo dos minutos.

Al 51, 'Pacaya' Zalazar recibió un balón de saque de banda a unos 35 metros del área, desde ahí soltó un zapatazo que se incrustó en el ángulo izquierdo del portero García.

Al minuto siguiente, gran combinación de 'Pacaya' y Juan Josué 'Rambo' Rodríguez, que desborda y rezaga para que el colombiano Charles Córdoba simplemente empuje el balón.

La vuelta tuvo lugar en tan solo dos minutos, Parrillas One contó con oportunidades de lograr una mejor renta y los visitantes también pudieron igualar el partido, pero el marcador no se movió más.

Parrillas One viajará a Lepaera con ventaja de un gol, le bastará un empate para clasificar. La vuelta será el próximo sábado a las 7:00 pm.