16/04/2024
01:29 PM

Falcao podría llegar a reforzar al Leicester City

  • 08 mayo 2016 /

El colombiano serí refuerzo del cuadro campeón y sensación de la Premier.

Londres,Inglaterra.

El Leicester City es la sensación en el presente año a nivel mundial al proclamarse como el nuevo campeón de la Premier League de Inglaterra ante el asombro de todos.

Debido a que logró quedarse con el título del campeonato inglés, en el cuadro que dirige Claudio Ranieri,ya estudian posibilidades para reforzar al equipo de cara a la temporada 2016-2017, en la que además de disputar las competencias inglesas, jugará por primera vez en su historia la Champions League.

Es por eso que los 'Foxes' ya estudian los posibles fichajesy según el Daily Mail de aquel país, han puesto su mirada en el delantero colombiano Radamel Falcao que en la presente campaña ha estado afectado de diversas lesiones en el Chelsea.

Y es que el DT italiano Ranieri ya conoce al cafetero durante su etapa en el Mónaco de Francia y sería una de sus grandes apuestas para la nueva temporada.

“El delantero anotó 11 goles en 19 partidos antes de una grave lesión de rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo, el jugador que estuvo en préstamo en el Manchester United y el Chelsea, puede valer la pena y sería la gran apuesta para los partidos de competencias europeas”, publicó el portal.