25/04/2024
01:47 PM

Emil Martínez inaugurará su propia escuela deportiva

El mediocampista emprende una nueva faceta en su vida pero además asegura que volverá a jugar.

San Pedro Sula, Honduras.

'El fútbol es como el oxígeno debido a que no se vivir sin el', es una reconocida frase que ha marcado a lo largo de los años para todos los amantes del que es considerado como el deporte más hermoso del mundo y en este caso no es la excepción para el mediocampista hondureño Emil Martínez, uno de los grandes ídolos en la historia del Marathón de San Pedro Sula.

El mediocampista catracho, quien sufrió una terrible lesión en junio del 2015 en su rodilla derecha, ha estado ausente y asegura que planea volver a jugar con los colores del cuadro verdolaga pero mientras llega ese momento el jugador ha decidido emprendar una nueva faceta en su vida y a partir del 15 de mayo inaugurará un Complejo Deportivo en el que se verán beneficiados niños y adultos.

Además de numerosas canchas en donde las personas podrán recrearse en sus ratos libres, contará con la novedad de que tendrá una escuela de fútbol permitidas para infantes y jovénes de 5 a 15 años de edad, divididas en seis categorías ubicadas en la Colonia Zerón,5 y 6 calle, 23 ave.

Imágenes de lo que será el Complejo Deportivo y escuela del mediocampista hondureño. Foto Cortesía Complejo Emil.
'De momento tenemos a Víctor Coello que será el encargado de los porteros, a don Amílcar Castro quien estuvo en su momento como jugador en el Zalburg y el Real Platemuna, hoy es licendiado en educación física, y yo voy a andar en todas las posiciones enseñando', indicó Emil.

Emprendedores
Futbolistas hondureños como Wison Palaciosm Luis Guifarro, Henry Enamorado cuentan con su propios Complejos Deportivos en donde imparten clases.

PLANEA VOLVER PARA RETIRARSE CON SU AMADO CLUB

El exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Indios de Ciudad Juárez de México, Shanghái Shenhua, Beijing Guoan, Hangzhou Greentown, estos últimos de China y además de la Selección Nacional de Honduras, asegura que en su momento está volver a sudar la camiseta de su amado Marathón.

'Estoy en tratamiento y metiéndole duro en fortalecimiento para jugar el próximo torneo, me estoy preparando para eso', puntualizó 'El Cabezón', sobrenombre con el que se le ha conocido a lo largo de su trayectoria.

De esta manera Emil estaría jugando en el campeonato Apertura 2016 en lo que sería posiblemente su última campaña y el adiós definitvo de las canchas luego de que debutó con los 'panzas verdes' en el 2001.