25/04/2024
03:35 PM

Víctima del gesto obsceno de Noel revela todo lo que ocurrió

La persona afectada es miembro del Real Sociedad y de forma contundente explica el incidente con Noel Valladares.

Tocoa, Honduras.

Noel Valladares, experimentado portero del Olimpia y mundialista en dos ocasiones con la Selección Nacional de Honduras, está en el ojo del huracán luego de que el pasado domingo realizó un gesto obsceno en Tocoa a un aficionado previo al encuentro ante la Real Sociedad por el cierre de las vueltas regulares.

Y es que el guardameta perdió la cabeza luego de que le sacó el dedo de forma vulgar a un aficionado del cuadro aceitero que se encontraba recibiendo a la plantilla del equipo albo.

Hoy la persona afectada de nombre Antonio Álvarez, quien forma parte del grupo de apoyo del Real Sociedad y seguidor de más de 30 años del equipo, decidió hablar y no amagó para contar lo que realmente ocurrió y el motivo por el que Noel tuvo esa reacción en declaraciones al portal de Las Noticias de Colón.

'Para ser honestos ni me daba cuenta de ese acontecimiento, luego pude ver en las redes sociales, le puedo decir al señor Noel, yo le dije bienvenido y en eso él camina un poco, no sé que escucharía, él sabrá', comenzó explicando.

Y agregó: 'Hay que respetar a las personas, esto solo pasa en estos países pequeños, también por el nivel educativo que uno tenga, es una falta de respeto, todos somos iguales ante Dios, desconozco el nivel de educación, si se siente ofendido porque le pude tocar el hombro, pues le pido disculpas'.

Así mismo, el afectado espera que el cancerbero pueda disculparse ya que se encontraban pequeños de una escuela de la ciudad de Tocoa. 'Que él pida disculpas por un gesto que tuvo estando varios niños, es un jugador de talla internacional', puntualizó.

'Es una falta de respeto, todos somos iguales ante Dios'

Antonio Álvarez, Grupo de apoyo de la Real Sociedad

'Siempre lo he admirado, es un personaje que yo lo admiré desde su época en Motagua, pero solo él sabra su actitud, lo quisiera enfrentar y preguntarle qué le dije yo, como conocedoras de las cosas de Dios yo le perdono', finalizó.