19/04/2024
08:02 PM

Alves y Turan estarían negociando su salida del Barcelona

  • 05 mayo 2016 /

Ambos jugadores no seguirán en el club y se marcharán a la Superliga de China, informa el Diario As de España.

Barcelona, España.

En el Barcelona están ya a dos jornadas para poder lograr el bicampeonato de la Liga de España pero ya comienzan a planificar lo que será la próxima temporada luego de que en la actual campaña quedaron eliminados a manos del Atlético de Madrid en la Champions League.

En base a una información publicada por el Diario As de España, aseguran que los jugadores Arda Turan y el lateral brasileño Daniel Ales están analizando las propuestas de salir del club blaugrana y así marcharse ambos a la Superliga de China.

Los dos jugadores habrían sido tentados por suculentos contratos procedentes del mercado chino, y no se descarta que hagan las maletas al término de la presente temporada para recalar en el fútbol asiático, siempre y cuando el FC Barcelona consiga certificar la llegada de recambios de garantías que mantengan el equilibrio de la plantilla.

El rotativo asegura que el Barça ya estaría buscando en el mercado a más laterales diestros de garantías, dado que Douglas Pereira también se marchará y tan sólo podrían quedar Aleix Vidal y Sergi Roberto para cubrir el flanco derecho de la defensa.

En lo que respecta a Turan, recoge unas declaraciones de supuesta gente cercana al vestuario del Barça, que habrían visto al turco 'algo más apagado' a lo largo de las últimas semanas, debido a la falta de minutos.