19/04/2024
08:40 PM

Rubilio Castillo no sigue en el Correcaminos de México

  • 04 mayo 2016 /

'Fue una dicha haber vestido esta sagrada camiseta', dijo el atacante hondureño.

Tamaulipas, México.

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo no es más jugador del Correcaminos de la Segunda División del fútbol mexicano y este miércoles se despidió del club con varios mensajes en su cuenta de Twitter.

'Gracias a la institución @CFCorrecaminos por todo lo que pasamos, y a la afición que siempre me daba aliento y me brindaron todo', comenzó escribiendo el atacante catracho en las redes sociales.

El equipo naranja no logró el objetivo de ascender a la Primera División. 'Me dio un gusto vestir tan sagrada piel, espero poder regresar en algun tiempo no muy lejano, saludos y les deseo el tan ansiado Ascenso', comentó.

'Fue una dicha haber vestido esta sagrada camiseta, gracias por haberme permitido ser parte de la familia naranja!!! @CFCorrecaminos', agregó Rubilio Castillo.

Tras estas palabras, el Correcaminos mostró su agradecimiento al hondureño. '@OficialRubilio9 gracias a ti Rubilio por tu entrega y profesionalismo, te deseamos todo el éxito en lo que siga en tu carrera'.

Rubilio Castillo se despide del club mexicano con siete anotaciones, siendo el segundo máximo goleador del Correcaminos en el torneo por detrás de Ever Guzmán, quien sumó ocho, pero con 29 partidos disputados y el hondureño con 19.

Rubilio Castillo ahora con maletas listas regresa al Motagua si no encuentra equipo en el extranjero. El equipo azul es dueño de la ficha del ariete ex del Vida.