17/04/2024
07:45 PM

Portero colombiano Landázuri se encuentra a la deriva en Honduras

El cafetero no ha recibido pago en lo que va del año por lo que se encuentra sin hospedaje y aguantando hambre

La Ceiba, Honduras.

Héctor Landázuri, portero colombiano del Victoria, club que perdió la categoría esta campaña en la primera división de Honduras, atraviesa un duro momento en su carrera debido a que ha quedado a la deriva ya que no ha recibido el pago correspondiente de tres meses por lo que se encuentra sin hospedaje y aguantando hambre.

'Estoy esperando la llamada para que me paguen los tres meses de salario que me adeudan, estoy en una situación muy difícil, no tengo familia aquí, me cortaron la comida y el apartamento, gracias a Dios y a don Víctor Alméndarez (vicepresidente del Vida) tengo donde vivir porque me dio una habitación en su hotel', explicó.

Y agregó: 'Estoy esperando que la gente de Victoria me pague porque quiero irme a mi país, no tengo lo del pasaje, el directivo Martín Fajardo me dijo que me iba a ayudar pero no lo encuentro por ningún lado, ojalá que la directiva me ayude pagándome lo que me deben para irme a Colombia, aquí estoy pasando muchas necesidades', dijo.

Landázuri se integró a Victoria en el torneo de Clausura, tras el castigo de la Comisión Nacional de Disciplina por seis meses al titular Jhon Bodden quien agredió a un árbitro en el clásico ante Vida valedero por la Copa Presidente.

'Estoy a la deriva en La Ceiba, le pido a los directivos de Victoria que tengan corazón, que me paguen lo que me adeudan para irme para Colombia. En mi carrera nunca me había pasado esto, en Victoria hay muchas mentiras', enfatizó.

'Muchas veces he llorado por la forma en que me han tratado'

Héctor Landázuri, Portero del Victoria

'Lastimosamente las cosas no salieron como todos queríamos pero el fútbol es así, ello deben dar la cara y decirme cuando me van a pagar. Muchas veces no almuerzo, no como, por eso necesito que me resuelvan para irme lo antes posible'.

Se arrepiente de haber firmado contrato

El ex integrante de Envigado, Once Caldas, Deportivo Cali, Bucaramanga, San Miguelito, La Paz, Boyacá y selección Colombia afirma que si hubiera sabido que en Victoria sufriría de esta manera no hubiera firmado contrato porque nunca había experimentado algo similar en su carrera.

'Esta situación que estoy viviendo es muy triste, muchas veces he llorado por la forma como me han tratado, pero también hay personas buenas como la señora de la cafetería que me regala comida pero me da mucha pena y don Víctor Alméndarez que me da techo'.

'He llorado mucho, estoy triste por todo esto y sobre todo por el club que no merece esto, las personas que están rodeando al equipo tienen que ser más conscientes, más humanos, el de arriba (Dios) mira todo eso y si uno es malo las cosas no le salen bien', expresó.

El corpulento portero reiteró. 'Me arrepiento haber venido a Victoria, creo que si hubiera sabido que las cosas iban a ser así no hubiera firmado contrato con ellos, pero Dios lo pone en los lugares a uno para aprender de todo esto. Lo único que quiero ahora es que me solucionen para comprar mi pasaje e irme de aquí'

'Mi situación es muy humana, no estoy comiendo, no tengo donde vivir gracias a don Víctor que me está dando techo pero me da pena. Los directivos de Victoria deben tener corazón, deben tener amor porque somos humanos y nos equivocamos todos los días', concluyó.