25/04/2024
02:29 AM

'Ni el Real Madrid jugaría bien en Tocoa': Héctor Vargas

  • 01 mayo 2016 /

El entrenador del Olimpia habló tras el empate sin goles ante la Real Sociedad.

Tocoa, Honduras.

Héctor Vargas, entrenador del Olimpia, dio su punto de vista tras el empate sin goles conseguido frente a la Real Sociedad que le otorgó el quedarse con el liderato de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2016 de la Liga Naciona.

El estratega del cuadro albo arremetió el estado de la cancha del Francisco Martínez de Tocoay aseguró que ni tan siquiera el Real Madrid podría jugar en dicho escenario por las condiciones en la que encuentra y a eso se le suma la fuerte temperatura. El timonel merengue también se refirió a su colega Mauro Reyes, quien lo calificó de practicar un planteamiento mediocre.

'Hay que felicitar a Real Sociedad hizo un campeonato muy bueno, muy parecido al que nos tocó con Motagua hace dos torneos atrás, sabíamos que iba a ser complicado el partido, lo planificamos para ganar, intentamos con un punta bien definido como Quioto en el primer tiempo, después con la entrada de Alber Elis para darle velocidad', explicó.

Sobre las declaraciones de su colega Mauro Reyes, quien cuestionó su planteamiento como mediocre explicó.

'Qué le puedo contestar a un técnico como Mauro Reyes que cuando estuvo en Deportes Savio le cobraron tres penales aquí y habló barbaridades de Real Sociedad, no voy a responder a alguién que no merecer que le responda.... El empate nos ubica en primer lugar, los dos equipos hemos hecho un esfuerzo grande, ni nos ganaron en Tegucigalpa ni nosotros le ganamos en Tocoa'.

Y agregó: 'Nosotros planificamos para jugar en un clima que no es el ideal para jugar, estoy hablando de la cancha y no del pueblo, mi suegro es de Tocoa, mi esposa es de aquí, por eso no voy a hablar del pueblo, hablo de la cancha. Real Sociedad está acostumbrado a jugar acá, creo que ni el Real Madrid jugaría bien acá por el estado de la cancha', enfatizó.

'El primer lugar hubiera sido justo para Real Sociedad y Olimpia, sería justo para cualquiera de los dos porque hicimos méritos, jugamos seis partidos en esta cancha, ganamos dos y empatamos cuatro, ese debe ser mérito para Olimpia viene acá y se planta para ganar', cerró.