24/04/2024
05:26 PM

El Barça confirma lesión de Bravo y se perdería el resto de la Liga

El chileno sufre una lesión muscular en su gemelo derecho.

Barcelona, España.

El portero internacional chileno del FC Barcelona Claudio Bravo, que se tuvo que retirar lesionado durante la victoria de su equipo ante el Betis (2-0), presenta una lesión muscular en su gemelo derecho, anunció el conjunto catalán sin precisar la duración de su baja.

El portero se vio obligado a ceder su puesto bajo el arco al alemán Marc-André ter Stegen cuando restaban dos minutos para el final del partido.

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, Bravo sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha, y en principio se perderá el derbi ante el Espanyol del próximo domingo en la 37ª y penúltima fecha del campeonato español.

El chileno podría sin embargo estar de vuelta en la última fecha, el 14 de mayo contra el Granada, precisa el periódico deportivo.

El Barcelona conservó su liderato merced a su victoria en Sevilla contra el Betis, pese a que está igualado a 85 puntos con el Atlético de Madrid, al supera en gol average.

En función de su resultado y de lo que hagan el Atlético y el Real Madrid (3º), el conjunto culé podría proclamarse campeón matemáticamente en el próximo partido.