20/04/2024
01:38 AM

Cruces 'mortales' se vivirán en el repechaje de la Liga Nacional

El Olimpia y Real Sociedad están en semifinales y esperarán rivales,

San Pedro Sula, Honduras.

El Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional terminó con el cierre de las dos vueltas y con esto ya se definieron los cruces de repechaje de la primera división del fútbol hondureño.

Tras el empate sin goles en Tocoa entre la Real Sociedad y Olimpia, los albos de esta manera se quedan finalmente con el primer lugar y los aceiteros con el segundo puesto por lo que ambos esperarán rivales en la fase de semifinales.

Por su parte en la fase de repechaje, el Real España se verá las caras frente al Marathón en una nueva edición del derbi sampedrano en donde los aurinegros ya vencieron en dos ocasiones por el campeonato a los verdolagas y además los dejaron eliminados de la Copa Presidente.

Mientras que en la otra llave, el Motagua y Juticalpa se enfrentarán en un duelo que promete grandes emociones ya que los canecheros dejaron a un lado al cuadro azul de igual manera en el torneo de Copa.

Los encuentros de ida se tienen previsto a realizarse este miércoles 4 de mayo mientras que la vuelta se realizará entre el 7 0 8 del presente mes. Cabe señalar que además en esta instancia es válido el gol de visita.

Ida:

*Miércoles 4/05/2016

Marathón - Real España

Juticalpa - Motagua

Vuelta

*sábado 07-5/2016

Real España - Marathón

Motagua - Juticalpa. (Por definirse, puede trasladarse el domingo)

*-Las fechas están sujetas a cambios, en las próximas horas se harán oficial con sus horarios.