18/04/2024
10:55 AM

Cristiano Ronaldo completa una parte del entrenamiento mostrando una clara mejoría

El luso regresó a la dinámica de grupo en la primera parte de la sesión de este domingo y apunta al City.

Madrid, España.

El portugués Cristiano Ronaldo completó una parte del entrenamiento del Real Madrid con el grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostrando que ha mejorado de su lesión muscular y que gana opciones para disputar el partido de vuelta de semifinales de UEFA Champions League, el próximo miércoles ante el Manchester City.

Tras un nuevo triunfo liguero en la tarde del sábado, en Anoeta ante la Real Sociedad, que mantiene al Real Madrid en la pelea por el título de Liga española, Zinedine Zidane recibió en la mañana de este domingo una buena noticia con la evolución de Cristiano Ronaldo.

El portugués, que ya se ha perdido tres partidos por la pequeña rotura muscular que sufre en el muslo derecho, regresó a la dinámica de grupo en la primera parte de la sesión.

La plantilla madridista comenzó a preparar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, con sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en San Sebastián, y de mayor intensidad para el resto.

Mientras Cristiano completaba al mismo ritmo que el grupo una parte de la sesión y luego proseguía con su trabajo al margen, el francés Karim Benzema no asomó por el terreno de juego y completó en solitario su plan de recuperación. Zidane confía en que también llegue en condiciones de jugar el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

De los titulares de Anoeta tampoco salieron a soltar músculos con carrera continua el brasileño Casemiro ni el colombiano James Rodríguez.

En el grupo que según informa la web blanca realizó series de posesión de balón y presión, combinaciones al primer toque, disparos a portería y un partido final en reducidas dimensiones, trabajaron con intensidad habituales titulares que recibieron descanso como Pepe, Marcelo, Toni Kroos o Dani Carvajal que llegarán frescos al duelo que decide una plaza en la gran final europea de Milán.