19/04/2024
05:26 PM

Sospechas en el Real Sociedad-Real Madrid

  • 30 abril 2016 /

El portero de la Real Sociedad subió a rematar la última falta del partido y el madridismo sospecha por esa acción.

San Sebastián, España.

La victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta (0-1), que le permite seguir en la lucha por el título de la Liga española 2015/2016, no ha estado excenta de polémica.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Una polémica que no ha estado relacionada ni con el club madridista ni con su goleador Gareth Bale, sino por la actitud de los jugadores de la Real Sociedad, entre los cuales había varios futbolistas exmadridistas.

La polémica ha llegado una vez concluído el encuentro después de ver como el portero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, uno de los protagonistas del encuentro subía a rematar un baón en el área madridista ya en tiempo de descuento.

El hecho de que la Real Sociedad no se jugase nada en este encuentro y las especulaciones sobre los famosos maletines y las primas a terceros ha provocado que el nombre de Rulli se convirtiera en viral en las redes sociales.

Foto: La Prensa

Gerónimo Rulli está siendo muy criticado.
Han empezado entonces las sospechas sobre la posibilidad de que los jugadores de la Real Sociedad estuvieran presuntamente primados por los otros dos clubes que también están en la lucha por el título, el FC Barcelona y el Atlético. Unas sospechas que se han visto aumentadas con las preguntas que en televisión se les ha hecho al respecto tanto a Sergio Ramos como a Xabi Prieto.

Por su parte, el exfutbolsita español José Antonio Camacho, comentarista del partido, comentó que 'no me parece normal que suba a rematar el portero, la Real no se juega nada y casi no queda tiempo'.

El propio Rulli por su parte contestó vía Twitter: