25/04/2024
02:29 AM

El Olimpia entrenó en La Ceiba con la mente en Real Sociedad

  • 30 abril 2016 /

Los albos se enfrentan a los aceiteros este domingo en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

La Ceiba, Honduras.

El Olimpia realizó una serie de entrenamientos mediante trabajos regenerativos esta mañana en la gramilla del estadio Municipal Ceibeño de cara al duelo de este domingo que sostendrá ante la Real Sociedad en Tocoa en donde se va a pelear el liderato de las dos vueltas.

La sesión duró media hora donde el técnico Héctor Vargas hizo énfasis en trabajos tácticos a balón parado con el objetivo de llegar a tono al trascendental encuentro.

En el marco el titular será Noel Valladares y en el ataque Vargas saldrá con el tridente conformado por Albert Elis, Carlo Costly y Rommell Quioto, respectivamente. Durante la sesión se vivió un buen ambiente en el campamente merengue, incluso hubo tiempo para gastarse algunas bromas entre los 18 futbolistas convocados y el cuerpo técnico, también algunos aficionados se tomaron fotografías con Valladares, Costlly y Quioto.

'Vamos a ir a Tocoa a hacer un buen partidos para poder ganar. No vamos a salir a buscar el empate vamos a salir a ganar con todas las condiciones que no da la cancha, el clima y el ambiente, todos los jugadores están cosnciente de eso, los jugadores están en el nivel para estas instancias del torneo', explicó el asistente técnico Nerlin Membreño.

Y añadió. 'Nos preocupa Real Sociedad, es un gran equipo, es un equipo que de alguna manera ha venido mostrado la capacidad que tiene, con todas esas virtudes intentaremos mirarnoss bien, tenemos que estar atentos, creo que será un partido para darnos cuenta a lo que nos vamos a enfrentar en la semifinal y la fase en la que se define el campeonato'

Preguntado si les preocupa el ambiente dijo. 'No tememos a lo extradeportivo, simple y sencillamente tenemos que estar atentos a todo porque así lo amerita el partido, es una costumbre que tiene el equipo donde llega siempre, todos sabemos lo que representa este partido pero no hay ningún tipo de temor'.

'Lo único que pedimos es que el estadio tenga las condiciones mínimas para un partido de fútbol como un camerino bueno que tenga al menos las mínimas condiciones, también la tranquilidaad de la gente encargada de hacer su trabajo en la cancha, queremos que los árbitros se sientan tranquilos para hacer su trabajo', enfatizó.

Finalmente agregó. 'A lo mejor se va a equivocar pero que no sea evidente , que no sea algo que afecte algo que afecte el partido en eso estamos muy claro y es lo que queremos evitar a toda cosa, que los árbitros no sienta ningún tipo de presión y que hagan su trabajo con tranquilidad'.