18/04/2024
09:01 PM

James Rodríguez tendría un problema personal con Zidane

Aseguran que Zidane pilló al colombiano hablando mal de él.

Bogotá, Colombia.

Luego de no ser tenido en cuenta en el duelo entre el Manchester City y Real Madrd, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, el centrocampista James Rodríguez ha sido, una vez más, el centro de atención de varios medios colombianos e internacionales.

James, quien ha sido defendido incansablemente por la prensa colombiana, si tendría algún roce personal con el entrenador francés Zinedine Zidane, según el reconocido periodista colombiano Iván Mejía Álvarez.

El comentarista colombiano señaló este miércoles en el programa deportivo de ‘Caracol Radio’, ‘El Pulso de Fútbol’, que un periodista muy reconocido de España le contó, que el volante cucuteño habló más de la cuenta fuera de la canchas.

“Hablando con un periodista español de La Ser, me hizo una reflexión. James Rodríguez 6 minutos en los últimos tres partidos de Champions. Entonces le pregunte porque quería saber qué es lo que pasa y me dijo: “Zidane lo tiene entre ojos porque lo pilló hablando mal de él””, aseguró Mejía en el espacio deportivo.

“El muchacho tiene un problema de lengua, llega a Colombia y se desboca, sale de Madrid y se desboca, dice lo que piensa y parece ser que en el vestuario o en algún lugar, lo pillaron hablando mal del entrenador (Zidane) y en consecuencia Zidane y las directivas los tienen entre ojos”, concluyó el veterano periodista.