25/04/2024
01:36 AM

Escalofriante lesión del danés Krohn-Dehli

  • 28 abril 2016 /

El volante del Sevilla sufrió una lesión muy dolorosa en el partido contra el Shakhtar Donetsk.

Donetsk, Ucrania.

El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli ha sufrido este jueves una escalofriante lesión en su rodilla izquierda durante el partido que disputó el Sevilla contra el Shakhtar Donetsk, en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

Krohn-Dehli, que ingresó en el terreno en el minuto 59 en sustitución del extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka, se lesionó once minutos después en un lance con el delantero argentino Facundo Ferreira en el que el danés hizo un mal giro en la rodilla.

'No tenemos todavía noticias. está en el hospital y a ver qué dicen. La pinta no es buena, las imágenes lo dicen todo. Ha tenido que sufrir. Vamos a intentar que lo inmovilicen para que vuelva con nosotros a Sevilla', ha comentado en zona mixta el director deportivo Monchi.

Krohn-Dehli, con evidentes gestos de dolor, fue retirado en camilla en el minuto 72 y sustituido por el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke'.

El internacional danés, que cumple su primera temporada en el Sevilla, al que llegó procedente del Celta, reapareció el pasado domingo en el derbi disputado en el Sánchez-Pizjuán ante el Betis después de perderse varios partidos por unas molestias en el tendón rotuliano.