24/04/2024
05:32 AM

'Rambo' de León se enfrentará a Ronaldinho

  • 28 abril 2016 /

El volante porteño hoy firmó con el Miami United y enfrentará en amistoso al brasileño el próximo 14 de mayo.

Miami, Estados Unidos.

Tras confirmarse este día que el mediocampista hondureño Julio César Rambo de León se integrará a las filas del Miami FC, quipo de la National Premier Soccer League, cuarta división de Estados Unidos, el catracho se une a los legionarios que ponen en alto el nombre del país.

El volante porteño firmó por los tres meses, el tiempo que dura el torneo NPSL, por lo que será compañero del atacante brasieño Adriano y además se dará el lujo de verse las caras contra el talentoso y experimentado Ronaldinho Gaucho.

Y es que el nuevo club del catracho tiene pactado un amistoso ante el combinado de Las Vegas el próximo 14 de mayo en un juego a desarrollarse en el estadio Sam Boyd, que alberga unas 35.500 personas.

Los boletos ya están a la venta a través de la página web de la Universidad de Nevada (UNLV), responsable de la organización que de este juego. El valor del boleto oscila entre los 27 dólares y 38 el más caro.

'Todo está listo, la magia de Ronaldinho se podrá ver en Las Vegas, se llevará a cabo el 14 de mayo. Ven a ver algunos de los mejores jugadores en la historia ', dice la descripción del evento en el sitio de venta de entradas.