21/04/2024
12:01 AM

'Rambo' será compañero del polémico brasileño Adriano

Ambos compartirán vestuario con en el Miami United en Estados Unidos.

Miami, Estados Unidos.

Este día se conoció de manera oficial que el mediocampista hondureño Julio César Rambo de León tendrá una nueva oportunidad en el extranjero ya que ha sido fichado por el club Miami United de la National Premier Soccer League, la cuarta división de Estados Unidos.

De esta manera el catracho tendrá como compañero nada más y nada menos que al experimentado delantero brasileño Adriano Leite, quien se unió para esta temporada a la institución estadounidense en donde tendrán su primer juego este domingo contra el Tampa Bay Rowdies.

En la carrera del atacante carioca destaca el haber jugado en clubes como el Inter de Milán de Italia, además de la Fiorentina, Parma, Roma todos ellos en el calcio, mientras que en su país integró las filas del Flamengo, Corinthians y Atlético Paranaense..

Además debido a sus grandes actuaciones estuvo con la Selección Nacional de Brasil en varias convocatorias por lo que fue campeón de la Copa América y la Conferencias en la época dorada del pentacampeón mundial.

Por su parte 'Rambo' será el equipo 19 de su carrera tras jugar en el Platense, Olimpia, Motagua y Real Sociedad en Honduras, Atlético Celaya de México, Deportivo Maldonado de Uruguay, Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Sambenedettese, Teramo, Reggina, Génova, Parma, Torino y Messina de Italia, Shandong Luneng de China, Municipal de Guatemala.