25/04/2024
01:35 PM

Presidente del Real Madrid se reunió con el padre de Neymar

  • 28 abril 2016 /

Florentino Pérez sigue interesado en el fichaje del delantero brasileño.

Madrid, España.

El futuro del delantero brasileño Neymar en el FC Barcelona es incierto debido a que el atacante no atraviesa su mejor campaña y en el cuadro blaugrana no están del todo conforme con sus actuaciones fuera de la cancha.

Según las últimas informaciones publicadas por El Confidencial, el presidente Florentino Pérez del Real Madrid sigue muy interesado en el fichaje del carioca y se habría reunido hasta en dos ocasiones con el padre y representante del crack azulgrana.

El primer encuentro se produjo en diciembre de 2015 y el segundo con motivo de la gala FIFA por el Balón de Oro. Messi y toda la delegación barcelonista voló hasta Zürich en vuelo privado pero Neymar lo hizo por su cuenta.

'En la reunión, el representante brasileño le manifestó las simpatías del jugador hacia el club blanco (llegó a entrenarse en la Ciudad Deportiva en su etapa juvenil) y le señaló que a su hijo no le importaría vestir la camiseta madridista', señala el rotativo.

Después del bajón que sufrió durante las últimas fechas y debido a las críticas que sufrió por parte de la prensa catalana e incluso de alguno de sus hinchas, el ecosistema que rodea al brasileño podría hacerlo cambiar de opinión y es por ello que Florentino está atento para volver a la carga y cumplir, por fin, uno de sus sueños: ver a Neymar con la camiseta merengue.