23/04/2024
11:27 AM

Piqué revela cómo comenzó su historia de amor con Shakira

  • 20 abril 2016 /

El central del Barcelona no descarta un nuevo miembro en su familia.

Barcelona, España.

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha revelado detalles de su sólida relación con la cantante colombiana Shakira y la manera en que inició la historia de amor.

En declaraciones a uno de los programas más famosos de la televisión egipcia, “Yes, I am famous”, el blaugrana reveló además que desean contar con un nuevo miembro en la familia.

No cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados al primero y al segundo, pero si hay un tercero, bienvenido será”, expresó.

El zaguero desveló la manera en que conoció a su mujer durante la Copa del Mundo de Sudáfrica en el 2010.

'Con la excusa de que yo participé en el videoclip de la canción que ella preparaba para el Mundial, el Waka Waka, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor', explicó.

Piqué está encantado con su familia y con su pareja, con la que tiene plena confianza: “Tenemos una familia feliz, con dos hijos, No hay celos. Ella es muy guapa, hacer videoclips, ir de gira es parte de su trabajo, pero las parejas viajan y la confianza es mutua'.

El defensa habló también sin tapujos de su vida en pareja y parece que, pese a sus apretadas agendas, ambos encuentran tiempo para estar juntos.

'Tras el segundo embarazo, el de Sasha, Shakira ha estado todo el año en Barcelona sin ir de gira. Así que hacemos una vida totalmente normal, hacemos lo de cualquier pareja vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A ella le gusta mucho Barcelona”, puntualizó.

¿La canción favorita de ella? El central blaugrana lo tiene claro, el Waka Waka: ' Es la que nos unió y nos permitió conocernos. Además creo que fue una canción muy adecuada para ese Mundial. Significa mucho para nosotros”, finalizó.