23/04/2024
06:58 PM

El Barcelona estaría pensando en vender a Neymar

  • 19 abril 2016 /

Diferentes medios españoles e ingleses aseguran que en el cuadro blaugrana ya están cansados de la actitud del brasileño.

Barcelona, España.

Tras la eliminación de la Champions League y estar empatado con el Atlético y solo un punto arriba del Real Madrid en Liga, el FC Barcelona atraviesa una verdadera crisis y hoy ya estaría decidido a deshacerse de uno de sus cracks en la ofensiva, el caso del delantero brasileño Neymar informan medios españoles como Sport e ingleses.

Y es que el delantero carioca está pasando días tristes en el elenco catalán, una crisis personal que va más allá de la eliminación en la Champions League o la estrepitosa caída en la Liga Española.

Neymar, quien hasta hace unos días estaba decidido a renovar su contrato con la entidad blaugrana, es el protagonista de los principales medios catalanes que se hacen eco de numerosos rumores que lo rodean esto debido a que su vida privada es muy cuestionada.

Salidas nocturnas, viajes y un exceso de obligaciones publicitarias que estarían atentando contra su nivel futbolístico. El segundo, un supuesto quiebre en la relación con Lionel Messi, aunque los propios jugadores se encargaron de desmentirlo.

El brasileño tiene una cláusula de rescisión de contrato de 190 millones de euros que, según el Daily Sport, el Manchester United estaría dispuesto a pagar.

En ese caso, solo sería cuestión de que Neymar acepte el contrato ofrecido por los Diablos Rojos. Incluso el Real Madrid, que ya ha demostrado interés en el astro brasileño, podría intentar contratar a una estrella que vive días caóticos en el Camp Nou.