15/04/2024
12:48 AM

VIDEO: Marlon Licona recibe la noticia que será papá de una manera curiosa

  • 15 abril 2016 /

Maybey de Licona colgó un video en su Facebook mostrando como le dio la noticia al portero de Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

El guardameta del Motagua, Marlon Licona, se convertirá en padre en los próximos meses luego de que su esposa Maybey le diera la sorpresa de su vida al darle a conocer que está embarazada.

Maybey de Licona quiso que el momento fuera especial y le dio la noticia de una manera curiosa que dejó sin palabras al portero de las águilas azules.

La propia mujer del arquero colgó un video en el que se muestra la reacción de Marlon al momento de recibir la prueba de embarazo de manos de Maybey. Lo primero que hizo el meta fue abrazar y besar a su bella esposa.

EN FOTOS: LA BELLA ESPOSA DE MARLON LICONA

Foto: La Prensa

La imagen de Maybey y Marlon Licona con la prueba de embarazo. Ella quiere que sea niña.
'¡Sorpresa a papá! Todavía sigue en shock, jajajaja. Gracias a todos por ser mis complices y ser parte de esta bendición. Dios hasta en eso a sido especial en ponernos a grandes personas en nuestro camino que ahora podemos llamar hermanos. (Que talento para cantar Mayorquín jajaja)', escribió Maybey junto con el video.

El video fue grabado por su compañero de equipo Reinieri Mayorquín. 'Ahí está, positivo', dijo Licona mostrando la prueba a la cámara.

Maybey colgó también una imagen con el siguiente mensaje: 'Tanto tiempo buscándote, pero el tiempo de Dios es perfecto. No hay un libro con instrucciones para ser padres. Sólo le pedimos a Dios la sabiduría para guiar a nuestro hij@ por el camino del bien. Y así como estuvo en nuestro noviazgo, a estado en nuestro matrimonio así mismo estará en esta nueva etapa. Lo único seguro es que será Motagua jajaja... Te amamos desde ya'.