14/04/2024
04:47 PM

'Sé lo especial y lo bueno que es el Atlético': Guardiola

  • 15 abril 2016 /

'El Atlético siempre complica la vida', dice el entrenador del Bayern

Múnich, Alemania

El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, dijo este viernes que sabía lo 'especial y lo bueno' que es el Atlético de Madrid, al que su equipo tendrá que enfrentarse en semifinales de la Liga de Campeones.

'Sé lo especial, lo bueno que es el Atlético. Necesitaremos en cada partido plena concentración durante noventa minutos', dijo Guardiola.

El preparador catalán dijo que el Atletico juega con la mentalidad de su entrenador Diego Simeone y que el estadio Vicente Calderón reina 'el mejor ambiente de Europa'.

'El Atletico juega con la mentalidad de su entrenador Simeone, los jugadores lo siguen. En el estado reina el mejor ambiente de Europa', aseguró.

'Incliso para jugadores como Manuel Neuer y Philipp Lahm será una nueva experiencia. Los seguidores del Atletico respaldan a su equipo durante noventa minutos', añadió.

Sobre el Barça

Preguntado por la eliminación de los de Luis Enrique a manos de los colchoneros, Guardiola dijo: “El Barça sigue siendo el mejor, pero a uno o dos partidos todo puede pasar y el Atleti siempre complica la vida, no sólo a ellos”. “Si el Atlético juega bien, gana siempre. Si no están a nivel top, siguen siendo estables”, destacó. EFE